Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/santapaula.es/web/htdocs/conexion.php on line 7
Monasterio de Santa Paula
 
 
 
 
 
Limón
 

Limones del Monasterio de Santa Paula, recogidos, uno a uno del huerto del Monasterio cuando alcanzan su punto exacto de madurez, junto al agua y el azúcar son los únicos ingredientes de la mermelada de limón que elaboran las Monjas de Santa Paula.

Los limones se lavan y se pelan, separando la corteza de los gajos. Las monjas de Santa Paula, trocean la corteza y exprimen los gajos. Las cortezas se cuecen y, cuando ya están blandas se les añade el zumo de los limones y el azúcar, sin dejar de remover hasta que se alcanza el punto de mermelada.

 


 
Formato   Precio   Cantidad    
Tarro de 300 grs.
Peso total: 500 gr.
  3.25 €    
Tarro de 500 grs.
Peso total: 800 gr.
  4.70 €    
            Ver Cesta

NOTA: Si su pedido va a incluir tarros ya sean del modelo de 300grs o del de 500grs y sea cual sea el producto: cremas, dulces, gelatinas, mermeladas, etc., el número de tarros por modelo (300grs o 500grs) deberá ser múltiplo de 12. Esta exigencia se realiza para garantizar un transporte seguro, con el embalaje idóneo.