Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/santapaula.es/web/htdocs/conexion.php on line 7
Monasterio de Santa Paula
 
 
 
 
 
Pomelo
 

Los grandes Pomelos, algunos del propio huerto de las monjas de Santa Paula son los protagonistas de esta deliciosa mermelada que combina el amargor y el dulzor de una forma deliciosa.

Los pomelos que son seleccionados especialmente por su color, aroma y tamaño se lavan meticulosamente y se cortan en mitades transversales, cortando los gajos por la mitad, se extrae la pulpa y se reserva y se corta en pequeños trozos la corteza. Las monjas de Santa Paula pasan la pulpa por un pasa puré y la filtran para quitarle las impurezas, añaden el zumo y agua a las cortezas y lo dejan hervir. Cuando las cortezas están blandas, incorporan el azúcar y remueven hasta que alcanza la consistencia adecuada.

 


 
Formato   Precio   Cantidad    
Tarro de 300 grs.
Peso total: 500 gr.
  3.25 €    
            Ver Cesta

NOTA: Si su pedido va a incluir tarros ya sean del modelo de 300grs o del de 500grs y sea cual sea el producto: cremas, dulces, gelatinas, mermeladas, etc., el número de tarros por modelo (300grs o 500grs) deberá ser múltiplo de 12. Esta exigencia se realiza para garantizar un transporte seguro, con el embalaje idóneo.