Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/santapaula.es/web/htdocs/conexion.php on line 7
Monasterio de Santa Paula
 
 
 
 
 
Pimientos (Pimientos dulces)
 

Pimientos rojos de asar, son la base de este Dulce de pimientos de Santa Paula, una guarnición idónea para cualquier plato que requiera de un fuerte contraste de sabores.

La primera operación que realizan las monjas de Santa Paula es asar los pimientos, una vez asados, los pelan y les quitan las pepitas. Los pimientos una vez limpiados y sin trocear se mezclan con el azúcar y, sin añadirles nada más se ponen a hervir, removiéndolos para evitar que se peguen y esperando hasta que el pimiento esté blando.

 


 
Formato   Precio   Cantidad    
Tarro de 300 grs.
Peso total: 500 gr.
  4.85 €    
            Ver Cesta

NOTA: Si su pedido va a incluir tarros ya sean del modelo de 300grs o del de 500grs y sea cual sea el producto: cremas, dulces, gelatinas, mermeladas, etc., el número de tarros por modelo (300grs o 500grs) deberá ser múltiplo de 12. Esta exigencia se realiza para garantizar un transporte seguro, con el embalaje idóneo.