Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/santapaula.es/web/htdocs/conexion.php on line 7
Monasterio de Santa Paula
 
 
 
 
 
Jazmín
 

Son famosos los jardines árabes del Monasterio de Santa Paula, en ellos el Jazmín ocupa un lugar destacado. Las flores de estos jazmines recogidos uno a uno por las amorosas manos de las monjas en el momento exacto, cuando atesoran todo su olor, son el único componente de esta gelatina excepcional.

Las monjas de Santa Paula, sobre agua en ebullición posan los jazmines, retirándolos a los pocos minutos e introduciéndolos en los tarros que han preparado para contener la gelatina. Al agua en ebullición que aromatizaron los jazmines le ańaden azúcar y gelatina natural y la hierven, luego vierten esta gelatina en los tarros con los jazmines, que se solidifica al enfriar.

 


 
Formato   Precio   Cantidad    
Tarro 300 grs.
Peso total: 500 gr.
  3.25 €    
            Ver Cesta

NOTA: Si su pedido va a incluir tarros ya sean del modelo de 300grs o del de 500grs y sea cual sea el producto: cremas, dulces, gelatinas, mermeladas, etc., el número de tarros por modelo (300grs o 500grs) deberá ser múltiplo de 12. Esta exigencia se realiza para garantizar un transporte seguro, con el embalaje idóneo.