Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/santapaula.es/web/htdocs/conexion.php on line 7
Monasterio de Santa Paula
 
 
 
 
 
Rosa
 

La rosa es la reina de los jardines del Monasterio de Santa Paula, grandes, olorosas, de colores maravillosos. Las monjas las utilizan para embellecer sus altares y para hacer su gelatina.

Los pétalos de las rosas se sumergen durante unos minutos en agua en ebullición y se retiran para introducirlas en los tarros que contendrán la gelatina. Se prepara la gelatina poniendo en ebullición el agua aromatizada por las rosas, a la que se le ha añadido gelatina natural y azúcar, se vierte la gelatina en los tarros y se deja enfriar. El resultado un mar pétalos de rosa en un océano de cristal vegetal.

 


 
Formato   Precio   Cantidad    
Tarro de 300 grs.
Peso total: 500 gr.
  3.25 €    
            Ver Cesta

NOTA: Si su pedido va a incluir tarros ya sean del modelo de 300grs o del de 500grs y sea cual sea el producto: cremas, dulces, gelatinas, mermeladas, etc., el número de tarros por modelo (300grs o 500grs) deberá ser múltiplo de 12. Esta exigencia se realiza para garantizar un transporte seguro, con el embalaje idóneo.