Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /furanet/sites/santapaula.es/web/htdocs/conexion.php on line 7
Monasterio de Santa Paula
 
 
 
 
 
Tocinos de Cielo
 

El Tocino de cielo de Santa Paula hace honor a su nombre, al paladearlo, mientras se deshace en la boca, es como si se degustase un trozo de cielo, del cielo de Sevilla, que es suave y dulce, pero nunca empalagoso.

Las monjas de Santa Paula aun elaboran algunos de sus tocinos de cielos con las yemas de los huevos de las gallinas de su corral, azúcar, agua y amor son el resto de su ingredientes. Se prepara un almíbar con el agua y el azúcar y, sobre ella se vierten las yemas, se mezcla y se pone al baño de Maria, ya solo queda esperar y acertar con su punto exacto, algo que siempre ocurre en Santa Paula.

 


 
Formato   Precio   Cantidad    
Caja de 12 unidades
Peso total: 1000 gr.
  16.80 €    
            Ver Cesta

NOTA: Si su pedido va a incluir tarros ya sean del modelo de 300grs o del de 500grs y sea cual sea el producto: cremas, dulces, gelatinas, mermeladas, etc., el número de tarros por modelo (300grs o 500grs) deberá ser múltiplo de 12. Esta exigencia se realiza para garantizar un transporte seguro, con el embalaje idóneo.