Mermelada de Ciruela

3,404,90

La mermelada de ciruela del Monasterio de Santa Paula está elaborada con ciruelas claudias. No empleamos espesantes, y tampoco utilizamos ningún conservante.

Disponible en tarros de 300 grs. y de 500 grs.

Limpiar

Exquisita mermelada de ciruela elaborada por las monjas del Monasterio de Santa Paula de Sevilla.

La técnica de elaboración es artesana, en caldera y al no llevar ningún espesante, el sabor es natural y único.

Algunas frutas son regaladas por bienhechores del monasterio, pero en este caso las ciruelas nos las sirve la frutería con la que trabajamos hace muchos años.

El lavado y deshuesado de las ciruelas se hace manualmente.

La trituración de la fruta, la cocción en caldera y el envasado se realiza utilizando medios automáticos. La mermelada una vez envasada se introduce en una olla autoclave para su esterilización, y así su duración, conservando sus propiedades, es de varios años. En la caducidad ponemos 3 años (pero que pueden ser más, siempre que no se abra el tarro) y una vez abierto debe conservarse en frigorífico.

El etiquetado también se hace de forma manual.

Se recomienda usar la mermelada de ciruela en tostadas con mantequilla en el desayuno, o con bizcochos en la merienda. También se puede utilizar para endulzar el yogur natural y en la elaboración de tartas y postres.

La elaboración y venta de mermeladas es el principal medio de ganarnos la vida, por lo que comprando nuestras mermeladas está ayudando a nuestro mantenimiento. Mantenimiento personal de las monjas y mantenimiento del edificio.

Peso1 kg
Peso

300grs, 500grs

SKU: N/D Categoría: