Mermelada de Albaricoque

3,404,90

La mermelada de albaricoque Ora et Labora Monasterio de Santa Paula está elaborada con albaricoques y azúcar, no empleamos espesantes, y tampoco usamos ningún conservante.

Disponible en tarros de 300 grs. y de 500 grs.

Limpiar

Exquisita mermelada de albaricoque elaborada en el Monasterio de Santa Paula de Sevilla.

La técnica de elaboración es artesana, en caldera y al no llevar ningún conservante, el sabor es único y muy natural.

Los albaricoques nos los suministra nuestra frutería de confianza, con la que trabajamos hace muchos años y que sabe de la calidad de la fruta que exigimos.

El lavado y el deshuesado de la fruta se hace manualmente. Posteriormente, se procede a triturarla y a cocerla en una caldera. A continuación, se realiza el envasado con medios automáticos.

Tras envasar la mermelada de albaricoque se introduce en una olla autoclave para proceder a la esterilización. De ese modo nos aseguramos de que conserve sus propiedades durante varios años. La fecha de caducidad es de 3 años. Una vez abierto el tarro debe conservarse en el frigorífico. El etiquetado también lo realizamos de forma manual.

Si quieres disfrutar de todo su sabor, te recomendamos que la pruebes untada en unas tostadas con mantequilla, en el desayuno. También puedes tomarla con bizcochos, durante la merienda. Sirve para endulzar el yogur natural y en la elaboración de tartas y postres.

La elaboración y venta de mermeladas es el principal medio de ganarnos la vida, por lo que comprando nuestras mermeladas está ayudando a nuestro mantenimiento. Mantenimiento personal de las monjas y mantenimiento del edificio.

Peso1 kg
Peso

300grs, 500grs

Ingredientes

Albaricoque 62,5%
Azúcar 37,5%

Información nutricional (100grs.)

Valor energético 1036 kj / 244 kcal
Grasas 0,1 g.
Hidratos de carbono 61,4 g. (de los cuales azúcares 52 g.)
Proteínas 0,2 g.
Sodio 0,01 g.
Fibra alimentaria 3 g.

SKU: N/D Categoría: