Mermelada de Naranja Amarga

3,404,90

La mermelada de naranja amarga del Monasterio de Santa Paula está elaborada con las naranjas de nuestro jardín. Para su preparación no empleamos ningún tipo de espesante o conservante.

Disponible en tarros de 300 grs. y de 500 grs.

Limpiar

Sin duda alguna nuestra mermelada de naranja amarga es la mermelada que mejor aceptación tiene. Estamos en Sevilla y las naranjas son famosas, la mayoría de las personas quieren probar la mermelada de naranja. Empleamos las naranjas son de nuestro jardín. En el Monasterio de Santa Paula contamos con varios naranjos y no tenemos que buscar naranjas de fuera, por lo que todo queda dentro del Monasterio. Además, como dato anecdótico podemos decir que seguimos el proceso de elaboración de la auténtica mermelada inglesa.

La preparación es más laboriosa que otras mermeladas. Se parten las naranjas por la mitad y se extrae la pulpa. Se tritura la pulpa y la piel por separado y se ponen en remojo. A la mañana siguiente se echa todo en la caldera junto con el azúcar y se pone a cocer hasta que tenga su punto.

El resultado de toda esta elaboración artesanal es una exquisita mermelada de naranja amarga con el punto justo que hará la delicia de los paladares más exigentes.

El etiquetado también se hace manualmente.

Se recomienda en tostadas con mantequilla en el desayuno, o con bizcochos en la merienda.

La elaboración y venta de mermeladas es el principal medio de ganarnos la vida, por lo que comprando nuestras mermeladas está ayudando a nuestro mantenimiento. Mantenimiento personal de las monjas y mantenimiento del edificio.

Peso1 kg
Peso

300grs, 500grs

Ingredientes

Naranja 40%

Azúcar 60%

Información nutricional (100 grs.)

Valor energético: 1079 kj / 256 kcal
Grasas: 0 g.
Hidratos de carbono: 63,6 g. (azúcares 57 g.)
Proteínas: 0,38 g.
Fibra alimentaria: 0,2 g.
Sodio: 0,011 g.

SKU: N/D Categoría: