Mermelada de Higo

3,404,90

La mermelada extra de higo  Ora et Labora Monasterio de Santa Paula está elaborada con higos secos. No empleamos espesantes, y tampoco utilizamos ningún conservante.

Disponible en tarros de 300 grs. y de 500 grs.

Limpiar

Exquisita mermelada de higos secos elaborada por Ora et Labora Monasterio de Santa Paula de Sevilla.

La técnica de elaboración es artesana, en caldera y no lleva ningún conservante. Los higos nos los sirve nuestro proveedor habitual de fruta.

Se lavan los higos para quitar la harina que traen y luego se trituran. Una vez triturados se cuecen en caldera, hasta alcanzar la textura exacta. El envasado se realiza utilizando medios semiautomáticos. La mermelada una vez envasada se introduce en una olla autoclave para su esterilización, y así su duración, conservando sus propiedades, es de varios años.

En la caducidad ponemos 3 años (pero que pueden ser más, siempre que no se abra el tarro) y una vez abierto debe conservarse en frigorífico. El etiquetado se hace manualmente.

Esta mermelada la suelen comprar algunos restaurantes que la utilizan en la elaboración de sus platos. Se recomienda su utilización en el acompañamiento de carnes y en la elaboración de postres.

La elaboración y venta de mermeladas es el principal medio de ganarnos la vida, por lo que comprando nuestras mermeladas está ayudando a nuestro mantenimiento. Mantenimiento personal de las monjas y mantenimiento del edificio.

Peso1 kg
Peso

300grs, 500grs

Ingredientes

Higos secos 57%
Azúcar 43%

Información nutricional (100 grs.)

Valor energético: 873 kj / 208 kcal
Grasas: 0,1 g
Hidratos de carbono: 50,4 g
(azúcares 41,2 g)
Proteínas: 0,8 g
Sodio: 0,005 g
Fibra alimentaria: 2,4 g

SKU: N/D Categoría: