Mermelada de Kiwi

3,50

La mermelada de kiwi Ora et Labora Monasterio de Santa Paula está elaborada con kiwis de primera calidad y azúcar, no empleamos espesantes, y tampoco usamos ningún conservante.

Disponible en tarros de 300 grs.

Deliciosa mermelada de kiwi elaborada por Ora et Labora Monasterio de Santa Paula de Sevilla.

La elaboración es artesanal cuidando mucho el sabor de la fruta por lo que no se utilizan productos artificiales para espesar la mermelada. Los kiwis nos los suministra nuestro proveedor habitual de fruta.

El lavado y la preparación de la fruta se hace manualmente. Se pelan y trituran los kiwis. Y se cuece en caldera durante un rato, luego se añade el azúcar y sigue cociéndose hasta que se alcanza el punto deseado.

Se envasa utilizando medios semiautomáticos. La mermelada de kiwi una vez envasada  y cerrados los tarros se introduce en una olla autoclave para su esterilización, y así su duración, conservando sus propiedades, es de varios años. En la caducidad ponemos 3 años (pero que pueden ser más, siempre que no se abra el tarro) y una vez abierto debe conservarse en frigorífico.

El etiquetado también se hace manualmente, por eso a veces las etiquetas están un poco torcidas.

Se recomienda con bizcochos en la merienda. También se puede utilizar en la elaboración de tartas y postres y para endulzar el yogur.

La elaboración y venta de mermeladas es el principal medio de ganarnos la vida, por lo que comprando nuestras mermeladas está ayudando a nuestro mantenimiento. Mantenimiento personal de las monjas y mantenimiento del edificio. Gracias.

Peso1 kg
PESO

300grs

INGREDIENTES

Kiwi 62,5%
Azúcar 37,5%

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100 GRS.)

Valor energético: 1036 kj / 247 kcal
Grasas: 0,1 g
Hidratos de carbono: 61,4 g. (azúcares 52 g.)
Proteínas: 0,2 g.
Sodio: 0,01 g.
Fibra alimentaria: 3 g.